Innovadora solución para crear su propia «agua pura» en su hogar u oficina…

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Innovadora solución para crear su propia «agua pura» en su hogar u oficina…

La Empresa Chilena «FADICO», Representada por su Gerente Comercial, Renato Mendoza Pino, es representante oficial de las Innovadoras, Increíbles y Mágicas Máquinas Creadoras de Agua Pura y Cristalina a Partir de la Humedad de su Hogar.

Generadores de Agua Atmosférica, es denominada, su peso es menor a 50 kilos, con lo cual es fácilmente transportable y su consumo es de 400 watts, aproximadamente, es decir la mitad de lo que consume cualquier microondas en el hogar manifiesta Renato Mendoza, «nos ha ido muy bien, tanto a nivel de hogares , locales comerciales y oficinas», con mayor justificación en estos momentos que se ha detectado que 14 comunas de nuestro país, entrega a los ciudadanos agua no apta para beber y es un problema gravísimo sobre todo para niños, ancianos y personas con enfermedades y/o afecciones crónicas. Contamos con toda la asesoría técnica y funcional y despachamos a todo el territorio nacional.

El agua atmosférica purificada es una solución ambientalmente segura y económica para lograr agua más liviana, pura y de alta calidad a partir de la naturaleza.

Ventajas

– No tiene agentes clorados puesto que utiliza luz ultravioleta para matar bacterias, hongos etc.
– Utiliza filtros de carbono y de osmosis inversa para la filtración de impureza y un filtro de mineralización adecuada para el consumo.
– Es 100% pura ya que no tiene contacto con la tierra y cañerías que pueden estar contaminadas.

La ventaja va también en la duración de los artefactos como hervidores, termos etc. porque no tiene calcio de magnesio (sarro).

La otra ventaja es que limpia el aire y disminuye la humedad ambiental, la maquina succiona el aire y humedad para condensarla.

• Gran calidad del agua, sin preservantes, libre de bacterias y elementos microbiológicos dañinos para la salud.

• Sin caducidad en el tiempo gracias a sus diversos filtros y proceso automático de recirculación.

• Amigable con Medio Ambiente pues permite disminuir o eliminar el uso de botellones de plástico, reduciendo así los residuos en los vertederos cuya biodegradación puede tomar más de 200 años. Permite salvaguardar valiosas reservas de agua, debido a que es una fuente inagotable de agua proveniente del aire, el cual es un recurso renovable.

• Seguridad; el proceso de generación de agua no utiliza cloro u otros contaminantes perjudiciales para la salud. Además posee un sistema “Safety lock” para el agua caliente que proporciona una mayor seguridad para los niños.

OLVÍDESE DE COMPRAR DESDE AHORA AGUA EMBOTELLADA.

Contacto : renatomendoza@vtr.net

Celular  : 9 85599340

Despachos a Todo Chile

Como funciona la máquina:

Recordemos el ciclo del agua   ( primera imagen)

El mismo ciclo lo realiza la máquina  ( segunda imágen)

202174_jpg_1

 

TECNOLOGIA

 

fadico

 

 

 

 

 

 

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *