INSÓLITO : Padres vivieron un mes con el cadaver de su hijo…

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
INSÓLITO : Padres vivieron un mes con el cadaver de su hijo…

Insólita noticia ocurrida en España.

La investigación sigue abierta para intentar averiguar si el pequeño pereció de muerte natural, accidental o criminal y, en cualquier caso, indagar por qué sus familiares no avisaron de la defunción.

Los investigadores sospechan, por los indicios hallados en la vivienda, que el pequeño de siete años hallado ayer en Girona murió hace aproximadamente cuatro semanas por causas que por el momento se desconocen y que, desde entonces, sus padres y hermanos hicieron vida en torno a él. El cadáver permanecía en una pequeña cama envuelto entre sábanas y mantas, en un muy avanzado estado de descomposición. A pesar de que por el momento la familia no ha querido dar detalles importantes a la policía sobre cómo murió, los padres fueron detenidos este martes por la noche acusados de un delito de homicidio imprudente. Los otros dos hijos de la pareja han quedado bajo la tutela de la Generalitat.

Los otros dos hijos de la pareja, un niño y una niña, recibieron atención psicológica y quedaron a cargo de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat. Los padres, una vez detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio imprudente, fueron trasladados hasta el psiquiátrico de Salt (Gironès) para que les hicieran una valoración de su estado mental. Está previsto que en las próximas horas pasen a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital gerundense que se ha hecho cargo del caso.

La investigación sigue abierta para intentar averiguar si el pequeño pereció de muerte natural, accidental o criminal y, en cualquier caso, indagar por qué sus familiares no avisaron de la defunción. Por el momento todas las hipótesis siguen abiertas y una de las que barajan los investigadores es que el niño enfermara, empeorara y los padres no le dieran el cuidado médico necesario.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *