Integrante de Fusión Humor es atropellado en medio de discusión con camioneros en Ruta 68

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Integrante de Fusión Humor es atropellado en medio de discusión con camioneros en Ruta 68

Uno de los integrantes del conjunto humorístico Fusión Humor, resultó atropellado este mediodía, durante una discusión con camioneros cerca del Peaje Zapata, en dirección Santiago-Valparaíso en la Ruta 68.

Se trata de Diddier Marín, quien fue impactado por uno de los vehículos pesados, mientras se encontraba en el lugar junto a una mujer.

Según conoció Radio Bío Bío en el lugar, Diddier salió de su auto e increpó a un camionero quien pasó a llevar uno de los espejos retrovisores de su vehículo. Al momento de hacerlo, el camionero intentó escapar, presionando el cuerpo del joven contra otro auto, causándole así varias heridas cortantes en el cuerpo.

Francisco Barrientos, que manejaba el otro vehículo participante en el hecho, relató cómo ocurrió la situación.

Marín, quien es conocido como ‘Bodoque’ dentro del grupo, quedó con heridas cortantes en el brazo y estómago, además de una posible fractura en una de sus piernas, razón por la que fue inmovilizado en el lugar por una enfermera de civil y un funcionario de Carabineros.

Una ambulancia del SAMU acudió en su rescate, trasladándolo en estado de shock hacia un centro asistencial, donde quedó internado aunque fuera del riesgo vital.

Por su parte, Carabineros tomó las declaraciones correspondientes, en el confuso incidente que ocurrió en medio del paro de camioneros.

Diddier Marín acudía a Viña del Mar a participar de un programa de televisión, junto al resto de sus compañeros.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *