La fuerte pugna entre la administración de la Vega Monumental de Concepción y sus locatarios

By / 1 semana ago / Sin categoría / No Comments
La fuerte pugna entre la administración de la Vega Monumental de Concepción y sus locatarios

Las aguas no están tranquilas en la Vega Monumental de Concepción. Esto, luego que locatarios comenzaran a manifestar su descontento con los precios que les cobran por el ingreso en vehículo al recinto.

El viernes recién pasado los accesos al patio de camiones de la Vega Monumental amanecieron tomados por locatarios, quienes denuncian que la administración estaría actuando de forma arbitraria al cambiar el valor que se cobra por ingreso, no respetando un acuerdo firmado previamente con ellos.

Ese día la dirigente, Angélica Cisternas, explicó que en todos los accesos el pago debería ser de $1.250 para los locatarios, pero eso rige un día, en una sola puerta y en otras el cobro aumenta llegando incluso hasta $25.000.

En paralelo el presidente del gremio de los comerciantes, Luis Lozano, aseguró que además del cobro por ingreso, hay otros problemas que tienen respecto al pago de los gastos comunes, sin respetarse una rebaja que se habría acordado, junto con el cobro -sin detalle- del gasto de agua y electricidad.

Cabe señalar que desde el viernes hasta este lunes el ingreso vehicular al emblemático centro comercial permanece liberado.

Fuente BB.cl

Por Felipe Díaz Montero
La información es de Radio Bío Bío
Con información de Amparo Montoya.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.