La Junaeb suspendió alimentación en colegio de San Antonio con plaga de ratones

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
La Junaeb suspendió alimentación en colegio de San Antonio con plaga de ratones

Mediante un comunicado la institución desmintió y rechazó las declaraciones de los apoderados de la Escuela Padre Andre Coindre que indicaban que “manipuladora de alimentos se percató que dos ratones estaban cocinándose entre la comida”.

Ante la denuncia que hicieron los apoderados de la Escuela Padre Andre Coindre de San Antonio acerca de una plaga de ratones en el establecimiento, la Junaeb informó que suspendió todo tipo de alimentación por razones de seguridad.

Mediante un comunicado, la institución declaró que para asegurar que existe un ambiente inocuo para la elaboración de alimentos se determinó esta suspensión y se le solicitó a la empresa prestadora de servicios que aplique sus planes de control de plagas.

“De manera exitosa se ha eliminado toda posibilidad de contaminación hacia los estudiantes”, detallaron.La Dirección Regional de Junaeb “desmiente y rechaza absolutamente aquellas declaraciones realizadas, en donde se señala entre otras cosas que ‘manipuladora de alimentos se percató de que ratones estaban cocinándose entre la comida’” señala el documento.

Además, desde la institución destacaron que el director provincial de San Antonio, en conjunto con el jefe zonal de la empresa Raciosil, visitaron el establecimiento para constatar la situación actual de las instalaciones y que adicionalmente, la Junta Nacional Escolar de Auxilio y Becas de la región de Valparaíso se encuentra elaborando nuevamente inspecciones en todos los establecimientos para asegurar la calidad del servicio.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *