La particular razón por la que esta madre decidió maquillarse horas antes del parto

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
La particular razón por la que esta madre decidió maquillarse horas antes del parto

Alaha Karimi, es una joven maquilladora que fue mamá en febrero, y como todas las mujeres debió pasar varias horas internada con contracciones. Para superar las molestias y hacer más llevadero el momento, encontró su propia forma para dejar de pensar en los dolores.

Karimi, dejó de lado la lectura y la televisión, tomó su gran estuche de cosméticos y comenzó a maquillarse para esperar el momento del parto, incluso, se puso pestañas postizas.

“Maquillarme me ayudaba a no pensar en las contracciones” dijo en una de las imágenes que publicó días después en su cuenta de Instagram. “Pestañas postizas en honor a mi princesa Sofía que llegaría al mundo unas horas después”, agregó en la misma foto.

Las imágenes recibieron muchos comentarios positivos, pero también hubieron quienes criticaron su conducta. “Me llamaron idiota” dijo al sitio de virales Buzzfeed. Sin embargo, ella respondió positiva a estos dichos negativos.

“¡No te sientas mal mientras das a luz, haz algo que te gusta! Échate base de maquillaje y disfruta del día”, dijo.

Además, explicó que antes de comenzar a maquillarse conversó con su médico para asegurarse de no cometer un error. “Me aseguré de que todo estaba bien. Lo que estaba haciendo no era perjudicial para mi bebé” contó, además comentó que cuando las contracciones se intensificaban dejaba los cosméticos a un lado y continuaba una vez que disminuían.

¿Qué te parece su acción?

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *