La real utilidad de la parte superior de los palos de sushi

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
La real utilidad de la parte superior de los palos de sushi

De seguro has comido sushi más de una vez, y como dicta la tradición, lo hiciste reemplazando el tenedor y la cuchara para recurrir a los clásicos palillos orientales.

¿Pero alguna vez te has preguntado para que sirve la parte superior de este tipo de cubierto, además de mantenerlos unidos? Desde ahora lo sabrás, ya que tienen una función que es bastante práctica y útil al mismo tiempo.

828ee215793783-5629700025c47

Se trata de una especie de “acomodador” de los palillos. Para esto, simplemente debes cortar esta parte y dejarlo a un costado del plato, para apoyar ahí las puntas y así evitar que manchen el mantel con salsa de soya.

En el sitio del concurso de diseño japonés the MUJI award se destaca que “este tipo de detalles nos muestra la dedicación y preocupación que los japoneses mantienen incluso en los objetos más pequeños”.

Print

Así que ya lo sabes, la próxima vez que comas sushi con palillos orientales, utiliza esta parte para evitar ensuciar la mesa.

Los palillos orientales son los utensilios tradicionales utilizados para comer en países como China, Japón y Vietnam, entre otros.
A pesar de que generalmente son fabricados con madera, metal y bambú, en las comidas oficiales del palacio imperial chino se utilizaban palillos de plata para detectar la presencia de veneno.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *