La razón por la que una madre recomienda la desnudez frente a los hijos

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
La razón por la que una madre recomienda la desnudez frente a los hijos

Cada persona tiene una relación diferente con el desnudo, incluso si se trata de andar como Adán o Eva entre las cuatro paredes de su casa. Pero una bloguera australiana, tiene un argumento de peso para motivar a otras madres a pasearse desnuda frente a sus hijos las veces que quieran.

Se trata de Constance Hall, una madre de 32 años que la noche anterior al “Día de la mujer” compartió un post, a través de su cuenta de Facebook, que se ha viralizado rápidamente, alcanzando más de 70 mil “me gusta” y ha sido compartido cerca de 8 mil veces.

Abogo por la desnudez cerca de sus hijos, hogares y maridos. No quiero que mis niños crezcan con expectativas de mujeres que ven en las revistas o en la televisión, tampoco quiero que mis niñas tengan esa expectativa de sí mismas“, escribió la joven madre.

Hall anima a las madres que tienen “estrías, pechos caídos, peludas, un abdomen flácido, líneas de expresión, celulitis, senos pequeños” o que tienen “cualquier otro rasgo de mujeres reales”, a que no tengan vergüenza de exponerse porque “el mundo está desesperado por tu hermosa imagen”.

Abogo por la desnudez con tus hijos, hermanos y esposos.
No quiero que mis hijos las expectativas de las mujeres a que se asemejan a los que ven en televisión o revistas ni quiero mis chicas expectativas sobre sí mismas.
Creo que con la ayuda de reinas de amar a sí mismos las próximas generaciones definición de belleza será radicalmente diferente y no vamos a seguir la idolatro pintado poco realista la idea de la perfección que causa tanta la duda de sí mismo y la depresión.
Si tienes estrías, una vagina peluda, las tetas flácidas, un piso vago, de sonreír, un flojo panza, celulitis, un pequeño cofre, o cualquier otra mujeres reales los rasgos de la mujer, el mundo necesita ser inundado con tu imagen. El mundo se muere por tu hermosa imagen.
Tenemos que cambiar.

A juzgar por los innumerables comentarios de apoyo a la moción de Constance, otras madres señalaron estar totalmente de acuerdo con quitarse la ropa para fomentar una imagen positiva del cuerpo. “Mis niños me ven desnuda todos los días y ni pestañean“, comentó la usuaria Mimi Symonds, agregando: “Criamos a nuestros hijos a amarse a sí mismos y unos a otros“.

Otra madre, llamada Anna Petts, resumió toda la idea en un perfecto post: “No nos importa lo que nuestros hijos ven. Lo importante es que se sientan cómodos en su propia piel para que vean que todo el mundo tiene diversos y maravillosos tipos de formas y tallas“.

Esto dice el post completo:

“Abogo por la desnudez cerca de sus hijos, hogares y maridos.

No quiero que mis niños crezcan con expectativas de mujeres que ven en las revistas o en la televisión, tampoco quiero que mis niñas tengan esa expectativa de sí mismas.

Creo que con la ayuda de Queens amarse a sí mismos y la definición de belleza en las próximas generaciones será radicalmente distinta, y ya no habrá que idolatrar a esa idea poco realista con tintes de perfección, y que causa tantas dudas sobre uno mismo y depresión.

Si tiene estrías, una vagina peluda, senos caídos, un abdomen flácido, líneas de expresión, un vientre suelto, celulitis, senos pequeños, o cualquier otros rasgos de mujeres reales, el mundo necesita ser bombardeado con tu imagen. El mundo está desesperado por tu hermosa imagen.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *