La verdadera historia tras la fotografía del “parte” a ‘Bombo’ Fica

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
La verdadera historia tras la fotografía del “parte” a ‘Bombo’ Fica

Desde hace varios días que en las redes sociales circula una fotografía donde aparece el comediante Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como ‘Bombo Fica’, recibiendo lo que sería un parte de Carabineros.

Rápidamente los tuiteros recordaron el meme donde el artista oriundo de Purén afirma “Sospechosa la hueá” ante alguna dudosa situación. Sin embargo, la verdadera historia tras la imagen dista bastante de lo que parece ser en la instantánea.

El pasado fin de semana al humorista se le realizó un control de rutina por parte de Carabineros por lo que tuvo que bajar de la camioneta.

“Fue un hueveo simpático no más. Me topé con los Carabineros en la carretera, me reconocieron ydespués de controlarme me preguntaron si nos podíamos sacar una foto. Yo les dije que obvio, pero que no fuera la típica foto fome, mirando a la cámara, que hiciéramos algo más chistoso“, relató el triunfador del Festival de Viña .

Si bien, muchos de los seguidores del ‘Bombo’ criticaron que Carabineros le sacara un parte a un “ídolo” como él, Fica aclaró que “muchas veces la gente cree que los artistas tenemos beneficios con la autoridad o cosas así, pero nada que ver. Dicen: ¡pero cómo le pasan un parte al Bombo!, y la verdad es que ante la ley tenemos que ser todos iguales no más. Además, ¿a quién no le han pasado un parte poh?“.

Respecto a la nueva ley que obliga a llevar un chaleco reflectante de un tipo específico aseguró que “es una buena medida, pero también un muy buen negocio. Sospechooosa la hueá”.

Les dejamos la divertida fotografía que hizo pensar a más de alguno que el comediante había recibido un nunca bien recibido parte.

Twitter

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *