«Lady 100 pesos», la joven conductora ebria que se hizo viral

By / 4 años ago / Sin categoría / No Comments
«Lady 100 pesos», la joven conductora ebria que se hizo viral

Su video, visiblemente borracha intentado sobornar a la policía con dinero que no tenía, la volvió famosa en todo México.

Una joven conductora del estado mexicano de Guanajuato se ha hecho famosa en las últimas horas en México tras la aparición de un video en el que, visiblemente borracha, intenta sobornar a un agente con un billete de 100 pesos (poco menos de 4 mil pesos chilenos), ganándose el apodo en redes de #lady100pesos.

La joven, que según medios locales tiene 18 años, fue detenida el pasado jueves de la localidad de Irapuato luego de chocar con tres vehículos estacionados cuando transitaba a baja velocidad por las calles de la ciudad.

El vídeo, emitido por una televisión local de Guanajuato, arranca cuando uno de los policías municipales le advierte que no puede conducir y le impide cerrar la puerta del automóvil.

La chica primero enciende de nuevo su vehículo, una camioneta de alta gama, que los agentes ordenan apagar, y a continuación les pregunta: «¿Por qué se ponen así?».

Luego de que uno de los ocupantes del vehículo que estaba en la parte de atrás sale del mismo sin decirle nada, la chica interpela a uno de los policías: «¿Cuánto güey? ¿500?».

A continuación, reconoce que solo lleva un billete de 100 pesos y hace el ademán de entregárselo a uno de los agentes, que no los acepta.

Finalmente, y todavía con el billete en la mano, la joven es llevada a una patrulla policial.

El video se hizo viral en redes sociales este viernes valiéndole a la chica este apodo propio, muchos «memes» e incluso un corrido, típica pieza musical mexicana.

Según medios locales, la joven salió en libertad horas más tarde luego de pagar una multa de 1.500 pesos (poco más de 56 mil pesos) por faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *