Lanzamientos tecnológicos del 2015 que te sorprenderán

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Lanzamientos tecnológicos del 2015 que te sorprenderán

El pasado año aparecieron interesantes productos que prometen hacer más fácil el día a día.

 Los mejores lanzamientos tecnológicos recopilados por ElMundo.es son:

1.- Apple Watch el reloj de la manzana, del que desde su lanzamiento en abril se habrían vendido más de 7 millones de unidades.
2.- Chromecast y Chromecast Audio permiten convertir el equipo de música y la televisión en un equipo inteligente de forma barata y sencilla.
3.- Galaxy S6 Edge sorprendió con un fino diseño, una excelente cámara y con pantalla curva en algunos modelos. Es uno de los candidatos a mejor teléfono del año.

4.- Hoverboard URBY fueron en muchos lugares del mundo el regalo más esperado de navidad. Es un monopatín con autobalanceo que se controla tan sólo desplazando el peso del cuerpo.

5.- Parrot Bebop Drone pensado para usuarios amantes de la tecnología, que no requieren un control profesional, pero aún así es necesario saber cómo pilotarlos con seguridad.

6.- Windows 10 recupera algunos de los elementos clásicos como el botón de Inicio, pero integrados en una interfaz compatible con pantallas táctiles. Es también al primera versión que podrá utilizarse en todo tipo de dispositivos, desde teléfonos a PC.

7.- Sony Xperia Z5,  el mejor teléfono del año de esta marca, que además se puede sumergir, permitiendo tomar fotos bajo el agua, sin perder la calidad de las mismas.

8.- AppleTV permite instalar aplicaciones y juegos o utilizar el lenguaje natural y el asistente virtual Siri para buscar contenido en la red, aunque todavía de forma limitada.

9.-Sony A7RII, una de las preferidas por los amantes de la fotografía, equipada con un sensor de 42 megapixeles del mismo tamaño que la película fotográfica tradicional, es una de las cámaras más avanzadas del mercado.

10.- Google Pixel C es la tableta equipada con sistema operativo Android, diseñada por Google y que incluye un teclado con sistema de agarre magnético que funciona también como protector de la pantalla.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *