Las curiosidades de Elvis a 81 años de su nacimiento

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Las curiosidades de Elvis a 81 años de su nacimiento

El Rey del Rock, es uno de los artistas con más seguidores en el mundo, e incluso, EL artista con más dobles en todo el orbe, y ayer cumpliría 81 años.

Curiosidades como su «Jopo», parte de su peculiar e inconfundible cabellera, lograba mantenerlo con tres aceites capilares, el rebelde «jopo» era dominado además con cera extra fuerte y el resto de su cabellera, en la parte de atrás, usaba vaselina. Como resultado: ni una «mecha» al aire.

Existe un mito urbano que dice que Elvis Presley, además era rubio, y que se teñía el pelo para no ser «demasiado» perfecto, pero ese es un dato que en realidad no se ha podido comprobar.

Cómo no mencionar la que llegó a ser «la casa más famosa del mundo», Graceland -que después fue desplazada por la mansión de Michael Jackson, Neverland-, aquella mansión de 17 habitaciones, solo para mantener contenta a su madre, donde mandó a construir un gallinero -sí, un gallinero- para que su progenitora alimentara sus animales.

Los fanáticos hacían verdaderos peregrinajes en las afueras de Graceland, e incluso, el mismo Bruce Springsteen intentó hacer ingreso a ella, pero la policía lo detuvo antes.

¿Invitados estrellas a la mansión de El Rey? Nada más que The Beatles, quienes alguna vez se alojaron a inicios de su carrera.

La vestimenta de Elvis es otra característica que lo hace excepcional. Primeramente compraba su ropa en una tiendita en Memphis, ya que el dueño le traía trajes blancos y rosados únicamente para él. Con el pasar de los años, Elvis le añadió joyas a sus atuendos y posteriormente las frondosas capas, estas en homenaje a su superhéroe favorito, Capitán Marvel.

Musicalmente, es el cantante con más discos de platino de la historia, pero jamás tuvo los derechos las canciones que lanzó antes de 1973. Lo más increíble es que grabó más de 600 canciones, y ninguna la hizo él.

Fue el primer artista en tener un celular y un jet privado, un Convair 880 para 100 pasajeros, con baños y grifería de oro, al que llamó como su hija: “Lisa Marie”.

Cabe mencionar, que Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 a consecuencia de un paro cardíaco, con tan solo 42 años de edad.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *