Liceo Gran Bretaña de Concepción, celebra sus 113 años

By / 1 semana ago / Sin categoría / No Comments
Liceo Gran Bretaña de Concepción, celebra sus 113 años

Durante toda la semana, el Establecimiento Educacional «Gran Bretaña»de Concepción, ha realizado diferentes actividades en el marco de su aniversario número 113.

Con la presentación de las alianzas en competencia , hoy jueves, se están congregando, alumnos, apoderados, profesores y todos los funcionarios de éste emblemático y tradicional Liceo.
Como es de costumbre en cada aniversario, la alegría y el entusiasmo de los funcionarios y toda la comunidad educativa son características que hacen una celebración única.

Como en cada actividad oficial, su Directora Sara Ahumada Concha, entregó un mensaje de bienvenida en la que manifestó sentirse “muy contenta de iniciar las competencias de un nuevo aniversario, animarlos a participar en una competencia sana, es una ocasión para compartir y conocernos para seguir entregando educación de calidad y seguir siendo un gran equipo como lo hemos sido hasta ahora”, manifestó.

Asimismo, el curso séptimo año encabezado por su Profesora Jefe Julieta Castro Figueroa, manifiesta que se han realizado diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas y musicales y en el entorno de ésta competencia, hemos tenido que realizar pruebas fugaces, como reunir la mayor cantidad de cédulas de identidad antiguas, recolectar monedas de 1 y 50 pesos, competencia de fútbol en pijamas, el gato humano entre otros. Junto a lo anterior, nos hizo llegar las siguientes imágenes , dándonos a conocer que este año, la temática en competencia fué Disney v/s Marvel.

Felicidades a toda la Comunidad Liceo Gran Bretaña de Concepción

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *