Lo invitaron a un asado, piropeó a la señora del dueño de casa y lo asesinaron

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Lo invitaron a un asado, piropeó a la señora del dueño de casa y lo asesinaron

El homicida fue capturado en las quebradas de los cerros de la zona y ya confesó el crimen.

Un hombre, de 38 años, asesinó a su vecino, Amadiel Segundo Naranjo, de 48 años, luego de que este le dijera un piropo a su esposa cuando se encontraban en un asado familiar. El hecho ocurrió en la madruga del domingo en la comuna de Punitaqui, Región de Coquimbo.

Según informó la Policía de Investigaciones, todo ocurrió “cuando la víctima participaba de un asado familiar, ya que lo había invitado su vecino. En el transcurso de la noche y producto de la ingesta de alcohol, la víctima comenzó molestar a la esposa del dueño de casa, quien ofuscado por la falta de respeto, le propinó una herida penetrante con un arma cortante, en la región torácica”, señaló Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios.
Inmediatamente ocurrida la agresión, la víctima fue trasladada al centro asistencial de la comuna donde recibió los primeros auxilios, sin embargo estos fueron en vano, ya que falleció al instante productos de la herida hecho con un cuchillo carnicero.

“Luego de una serie de indagaciones realizadas en el sector, por parte de los Detectives, se logró dar con la ubicación del imputado en las quebradas de los cerros de la zona. Al ser detenido confesó que había cometido el homicidio, por lo que fue trasladado a la unidad policial”, dijo el subprefecto Rojo.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.