Funcionario de Gobierno cuyo hijo calificó en gratuidad podría perder su empleo

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Funcionario de Gobierno cuyo hijo calificó en gratuidad podría perder su empleo

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, no descarta desvincular a su administrador regional, asegurando que está esperando los resultados de la investigación que está realizando la Seremi de Educación.

Montecinos se refirió por primera vez al caso del hijo del administrador regional Erwin Rozas, el que pese a que sus padres perciben casi 6 millones de pesos mensuales, obtuvo la gratuidad para la educación superior.

 

Luego de conocerse esta situación, los funcionarios manifestaron su repudio a la situación, solicitando a las autoridades competentes que realicen las investigaciones de rigor, y exigiendo que el intendente solicite la renuncia a Rozas, quien ejerce un cargo de confianza de la máxima autoridad.

El intendente aseguró que está a la espera de los resultados que se obtengan en la investigación que está llevando a cabo la Seremi de Educación, y luego de eso tomará una decisión, no descartando solicitar la renuncia del funcionario.

La máxima autoridad regional también se refirió a un posible cambio de gabinete local, sosteniendo que vendrá y estima será anunciado la próxima semana.

 

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *