LUIS SANTIBAÑEZ: El pasaje más caro de Chile.

By / 2 meses ago / Sin categoría / No Comments
LUIS SANTIBAÑEZ: El pasaje más caro de Chile.

Tomé sigue esperando por entrada en vigencia de perímetro de exclusión para transporte público.

 

Los contratos con los gremios para la entrada en vigencia del perímetro de exclusión se firmaron durante el primer cuatrimestre de 2017 y aún no entra en operaciones después de 3 años de fallidas fechas y promesas el perímetro de exclusión de locomoción colectiva de la comuna de Tome.

“Atrás quedaron las promesas y fechas incumplidas, que más que un sentido práctico y social, tuvieron un afán electoral. La verdad debe ser una y los plazos los reales”, señaló el Core Luis Santibañez.

“Tome no puede seguir presa de la falta de gestión y visión de autoridades que en el pasado no hicieron bien su trabajo, permitiendo que el pasaje de la comuna sea el más caro de Chile por tramo”, puntualizó el Core.

“Ya está terminando este gobierno y aún no cumplen con su promesa con adultos mayores, escolares y trabajadores de garantizar un menor valor en el pasaje y un servicio colmo horarios definidos, horarios que se cumplan, y máquinas de calidad”, agregó Santibañez.

Emplazó así también al Ministro de Transporte a no seguir jugando con los recursos espejo del Transantiago y cumplirle a los vecinos de Tome durante el presente año.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *