Madre denuncia que su hija muere en el hospital de Chillán por negligencia médica

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Madre denuncia que su hija muere en el hospital de Chillán por negligencia médica

 

Su madre a través de Facebook denunció que llevó a su hija el lunes pasado al Hospital de Chillán, donde le diagnosticaron faringitis aguda y le recetaron medicamentos como Ibuprofeno.

Pero dos días después la madre debió volver con su hija, ya que tenía fiebre alta y diarrea. Allí le diagnosticaron gastroenteritis y colitis de origen no especificado, recentando nuevos medicamentos.

Pero los problemas no cesaron y el viernes la llevó por tercera vez al Hospital Herminda Martin de Chillán, el diagnostico fue amigdalitis aguda, presentaba dificultad para respirar y fue asistida por dos médicos.

Ya en su casa, pasó buena noche pero ayer domingo decayó de nuevo y su madre se dirigió al Servicio de Urgencia, allí fue atendida y tras más de media hora la madre fue informada por un pediatra que su hija había fallecido. 

La madre a través de Facebook denuncia que “durante los 3 días que llevé a mi bebé al Hospital Herminda Martin de Chillan, ninguno de los cuatro doctores que la vieron le solicitaron exámenes, radiografías, ni nada”. Y a su juicio esta sería una negligencia que terminó finalmente con la vida de la bebé de 11 meses.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *