Más de 400 reponedores de Concepción marcharon exigiendo más seguridad en los supermercados

By / 4 años ago / Sin categoría / No Comments
Más de 400 reponedores de Concepción marcharon exigiendo más seguridad en los supermercados

La manifestación se originó como reacción tras la muerte de un trabajador en el recinto de local líder ubicado en calle Prat. Indican que si bien son subcontratados, en estos establecimientos no hay elementos que resguarden su integridad.

Preocupados se encuentran los reponedores de supermercados de Concepción y es que tras la muerte de un trabajador en el local Líder de calle Prat, como agrupación están exigiendo mayores medidas de seguridad en estos recintos.Así lo indicó Patricio Cid, vocero de los reponedores, “las empresas que nos contratan nos entregan elementos pero en los supermercados no tenemos arnés, cuerdas de vida o escaleras, por lo que a veces debemos subir 3 ó 4 metros a cambiar un producto”.

Según el vocero, la muerte de uno de sus colegas prendió las alarmas, puesto que según la información que ellos manejan, el hombre habría fallecido producto de una caída que tuvo trabajando, contó Cid.La marcha de hoy pretende ser la primera acción de muchas en donde se sumen los más de 2 mil trabajadores de este rubro. Actualmente hay ocho sindicatos en ocho empresas dedicadas a esta área.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *