Matrimonio de Los Ángeles muere en fatal colisión e hija sufre la amputación de sus piernas

By / 3 años ago / Sin categoría / No Comments
Matrimonio de Los Ángeles muere en fatal colisión e hija sufre la amputación de sus piernas

Además del matrimonio, la pareja de la hija y un chofer de camión también perdieron la vida.

 

Un saldo de cuatro muertos dejó un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 341 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Parral, en la región del Maule.

Por causas que se investigan cerca de las 21:00 horas del viernes, dos camiones y tres vehículos menores protagonizaron una colisión múltiple.

Las víctimas se tratan de un matrimonio de Los Ángeles compuesto por Alberto Rojas Manríquez de 52 años y su esposa, Lucía Puga Barrueto, de 53 años, quienes viajaban junto a su hija María Ignacia y a la pareja de ésta, Luigi Gavela Franco, quien falleció en el lugar.

La joven logró sobrevivir, pero habría sufrido la amputación de sus extremidades inferiores, siendo derivada a un centro médico de la capital.

En tanto la cuarta víctima fatal fue un chofer identificado como Rafael Hurtado Rebolledo, quien habría perdido su vida tras ser impactado por el vehículo aparentemente cuando descendió de su camión para alertar a los otros conductores del incidente.

Según Radio Bío Bío, un testigo del hecho indicó que viajaba con dirección al norte cuando logró esquivar a los móviles involucrados en el accidente, por lo cual pudo salvar con vida.

Por ahora, se desconoce el horario del traslado de los cuerpos del matrimonio Rojas Puga a Los Ángeles para ser velados, mientras que respecto a la otra víctima, el médico Luigi Gavela, sería sepultado en Lago Ranco, desde donde era originado.

Cabe indicar que el profesional desempeñaba funciones en el Cesfam de Ralco, comuna de Alto Bío Bío.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *