Mellizas buscarán embarazarse al mismo tiempo para seguir siendo idénticas

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Mellizas buscarán embarazarse al mismo tiempo para seguir siendo idénticas

Anna and Lucy DeCinque son quizás las gemelas más iguales del mundo.

Este par de hermanas llegaron a los ojos de los medios luego que hace algunos años hicieran noticia por gastar una fortuna en cirugías plásticas para volverse aún más idénticas.

Conocido es el vínculo especial que se genera entre los mellizos idénticos, pero estas jóvenes australianas rompen esquemas, pues no sólo comparten sus números telefónicos, su gusto por la ropa, la misma comida, y un lenguaje propio, sino que también comparten cama y hasta novio.

Sí, tal cual, hace cuatro años que ambas tienen una relación con el mecánico Ben Byrne de 32 años.

Es mi primera vez con dos novias, y para ser honesto, es muy difícil porque tiene que ser 100 por ciento parejo. Cualquier cosa que hago por una debo hacerlo por la otra, por lo que es un equilibrio complejo. Eso sí, mis amigos creen que es un ‘buen problema’Woman’s Day hace un par de años.

Y esta vez las mellizas vuelven a sorprender al mundo, pues en un conocido programa australiano declararon que incluso quieren ser madres al mismo tiempo.

No existimos si una no está al lado de la otra. Tendremos que ser exactamente iguales al momento de ser madres, incluso iremos a la fertilización in vitro al mismo tiempo para lograrlo“, comentaron las hermanas,

Si bien la ciencia indica que los mellizos idénticos tiene un ADN igual en un 99%, estas muchachas quieren llegar al 100% y no quieren dejar nada al azar para alcanzar su objetivo.

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *