Muere menor de 13 años en accidente dentro de camping del Valle de Elqui

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Muere menor de 13 años en accidente dentro de camping del Valle de Elqui

La menor sufrió un golpe en la cabeza debido a la caída de un pilar de madera. Una joven de 22 años que la acompañaba se encuentra grave.

Una menor de 13 años falleció hace escasos minutos en el Campamento Peniel, ubicado en calle Teniente Merino de la localidad de El Molle, esto entre La Serena y Vicuña. La adolescente sufrió el fuerte impacto en su cabeza de un pilar de madera de la malla de una cancha de voleibol.

La menor identificada con las iniciales M.J.C.H se encontraba junto a familiares al interior del centro de retiro cristiano, quienes están en estado de shock.

Otra persona también sufrió el impacto del elemento, tratándose de Constanza Rivera Flores de 22 años, la cual fue trasladada de gravedad hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, recinto donde en estos momentos lucha por su vida.

En el lugar trabaja personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar la causa exacta del grave accidente.

Los restos de la menor de edad serán retirados en los próximos minutos por el Servicio Médico Legal, quienes realizarán la autopsia de rigor.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *