Mujer encerró a sus hijos y le prendió fuego a la casa en Malloco

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Mujer encerró a sus hijos y le prendió fuego a la casa en Malloco

Los niños tienen 10 meses, siete y ocho años y fueron rescatados ilesos gracias a la rápida acción de un carabinero de civil y de los vecinos.

Un desesperado intento por matar a sus hijos y terminar con su propia vida, protagonizó una madre de 35 años hoy en Malloco, cuando encerró a sus tres niños en una pieza de su casa y le encendió fuego. Ella misma estaba desnuda y rociada con un material inflamable (cera).El humo lo divisó cerca de las 8:15 un carabinero de civil y que se trasladaba hacia la tenencia de la localidad, al momento de que uno de los menores (una niña), se asomó para gritar por ayuda.
Según testigos, la pequeña decía que no quería morir.De inmediato se pidió auxilio a Bomberos y según el mayor de Carabineros Jordi Rossi, comandante de la 56° Comisaría de Peñaflor; «con ayuda de los vecinos logaron abrir la puerta y rescataron del interior a tres menores de siete y ocho años y un lactante de 10 meses, que se encontraban en el segundo piso del inmueble, en cuyo incendio tendría participación de la madre de los menores, quien se dio a la fuga».
Antes de escapar, la mujer puso fuerte oposición a que los vecinos entraran y amenazaba en todo momento con quemarse a lo bonzo con sus hijos.La mujer fue detenida momentos después y se constató que se trataba de la madre de los niños, Johana Bahamondez, quien fue trasladada al Hospital de Peñaflor para una evaluación física, pero también psicólógica.Los niños resultaron ilesos y fueron entregados a familiares.La mujer será formalizada por parricidio frustrado.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *