Para no creerlo: Los antisociales «más buenos» de Curicó

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Para no creerlo: Los antisociales «más buenos» de Curicó

Dejaron la ánfora robada en la entrada de la casa.

Lo que ocurrió en Villa El Encanto 2 de Curicó es raro. A Marco Alarcón y Ana María Benítez les habían entrado a robar a su casa, el dueño de casa no dejó bien cerrada la puerta.  Pero pese a registrar todo el inmueble, los sujeto sólo se llevaron un pantalón de Marco que tenía su billetera, un celular, un par de balones de gas y un recipiente con cenizas del primer esposo de ella.

Aunque las cosas materiales se recuperan, en este robo los delincuentes se habían llevado uno de los recuerdos más preciados para Ana María, su primer marido había muerto hace 11 años y “ella había cuidado sus cenizas en todos los cambios de casa. La situación hizo que se apenara”,  según dijo su actual pareja.

Aunque el robo no fue tan grande en cosas materiales, la tristeza se apoderó de ella ya que no podía entender cuál podía ser la motivación de los delincuentes para llevarse su recuerdo, el que no tiene ningún valor comercial.

Pasaron tres días, Marco iba saliendo de su casa al trabajo,cuando su mujer lo llamó y le dijo que había una bolsa de nylon cerca de la puerta. Al abrirla se vieron que estaba la ánfora con los restos de su ex marido. Al llegar la policía  vio  que los ladrones merodeaban el sector por que había una boleta de una botillería cercana en la bolsa.

Desde la Fiscalía de Curicó dijeron que sigue la investigación del robo, pero no hay mayores datos sobre los ladrones, que se arrepintieron de tener las cenizas del marido muerto de Ana María. Para Marco los tipos “quizás se asustaron y pensaron que los iban a estar penando toda la vida”.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *