Paola Cortés: La “abuela” de 34 años que buscará la corona de Miss Reef

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Paola Cortés: La “abuela” de 34 años que buscará la corona de Miss Reef

Tiene apenas 34 años, pero ya es abuela. Paola Cortés tiene 2 hijos y un nieto, pero eso no le quitó, en absoluto, las ganas de convertirse en la próxima Miss Reef.

Así es, una abuela es candidata a ser la mejor colita del verano. Aunque en un momento tuvo sus duda, finalmente la Pao se atrevió y entró al concurso, que ayer presentó a 5 de sus participantes , entre ellas esta estupenda abueeeliitaaa.

“Por mi edad no sabía si participar, decía pucha, no soy tan joven respecto a las otras chicas. Igual estamos todas en un buen nivel, regias, yo igual me cuido, hago ejercicio, como bien. Tengo mi cola bien trabajada, hago sentadillas, estocadas, subo escaleras, corro y ando en bici”, comentó la mujer.

Recordemos que los únicos requisitos para participar del evento son , ser mayores de 18 años, medir más de 1.65 m y no tener contrato con ninguna marca deportiva similar. Y por supuesto, tener una bella “colita” que es la marca fundamental del concurso. Y bueno Paola cumple perfectamente con las condiciones ¿no crees?

Paolita tiene dos hijos una de 19 y uno de 12 y por supuesto su pequeño nieto de 2 años y todos le harán barra si es que llega a la final.

Pero su participación es sólo parte de lo que ha dejado el Miss Reef 2016. Hace algunos días la actual reina comentó que el certamen debía seguir siendo liderado por chilenas, algo que no cayó nada bien entre las modelos argentinas, entre ellas, Lucila Vit, Sabrina Sosa y Eugenia Lemos, que la acusaron de xenofobia y discriminación.

Por otra parte, muchos esperaban que Angie Alvarado participara de la nueva edición, sin embargo, la hija de la geisha chilena finalmente descartó la posibilidad porque se encuentra enfocada en el teatro.

Pero más allá de las polémicas, los chilenos esperan ansiosos una nueva final del Miss Reef, que se realizará en Viña como cada año y entre las colitas podrás ver la de Paola la abuelita que no tiene nada que envidiar a las otras concursantes.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *