PDI investiga muerte de hombre baleado en Concepción

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
PDI investiga muerte de hombre baleado en Concepción

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre de 28 años registrada la noche de este domingo en Concepción.

La víctima, identificada como Wilson Becerra Silva, habría sido interceptada en una de las callejuelas de tierra que cruzan una toma de terreno de la población San Francisco, donde recibió un disparo a quemarropa en la cara.

Becerra era padre de un lactante que esta semana cumplirá 9 meses y las personas cercanas lo describieron como un hombre trabajador y alejado de problemas.

Sebastián Contreras, sobrino del fallecido, clamó justicia y dio a conocer una de las hipótesis que se baraja acerca del origen del crimen.

Wilson Becerra residía en Penco y se dirigía a la casa de sus padres, situada a dos cuadras del lugar del homicidio, cuando ocurrieron los hechos, relató Contreras.

Testigos vieron escapar un vehículo a toda velocidad pocos minutos después del homicidio y afirman que podría relacionarse con el crimen. Mientras que otra línea investigativa, apunta a rencillas anteriores entre la víctima y un conocido.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *