Pescador sanantonino pide que los militares salgan a las calles a controlar la delincuencia

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Pescador sanantonino pide que los militares salgan a las calles a controlar la delincuencia

El hombre se instaló con un cartel afuera de la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes, protestando solitariamente para exigir la intervención de esta institución.

Un pescador sanantonino se instaló con un cartel a protestar afuera de la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes exigiendo que los militares salgan a las calles a controlar la delincuencia.

El pescador artesanal Hugo Hidalgo Díaz, vecino del sector Las Acacias de Llolleo, contó a Soysanantonio que la situación que está viviendo junto a su familia se ha vuelto insostenible.

“Estoy expresando mi sentir porque a mi hermana ayer, a la salida del supermercado, un tipo le arrebató a cartera y a mi otra hermana le han entrado a robar dos veces, y además a mi sobrino la semana pasada le robaron el auto”, detalló.“Quiero que salgan los militares a la calle para que pongan orden.

Yo trabajo en Lebu y me acuerdo que para el año 2010 cuando fue el terremoto, los señores militares salieron a las calles y hubo orden. Se acabó el microtráfico, se acabaron los delincuentes…”, señaló argumentando que a estas fuerzas armadas se les respeta.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *