Postula aquí al Subsidio para Sectores Medios del Minvu… SE ACABÓ LA ESPERA

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Postula aquí al Subsidio para Sectores Medios del Minvu… SE ACABÓ LA ESPERA

El beneficio permite comprar viviendas de hasta 2 mil UF. A diferencia de otros años, esta vez se adjudicará el puntaje según el Registro Social de Hogares.

Entre el 18 al 29 de abril, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) estará realizando el primer llamado para el Subsidio de Sectores Medios 2016, el que esta vez contará con la nueva calificación socioeconómica del Registro Social de Hogares. 

Este año, se podrá postular a las tres alternativas o títulos de los subsidios DS1, con la del Título II sin necesidad de contar con calificación socioeconómica.

La cuenta de ahorros para la vivienda debe tener mínimo 12 meses de antigüedad. Para la primera alternativa (viviendas de hasta 1.000 UF) se requiere un ahorro mínimo de 30 UF. Para la segunda (casas de hasta 1.400 UF) se debe contar con un mínimo desde las 40 UF, mientras que para la última (2.000 UF) se debe contar con un ahorro mínimo desde las 80 UF.

Si postulaste en 2014 y 2015, se respetará el puntaje con que te presentaste. En el caso que sea primera vez que postulas, debes estar inscrito en el Registro Social de Hogares y pertenecer a los tramos que señala cada alternativa:

1. Alternativa 1: hasta el 50% en el Registro Social de Hogares.
2. Alternativa 2: hasta el 70% en el Registro Social de Hogares.
3. Alternativa 3: Sin necesidad de Calificación socioeconómica.

168282_1_56f07ca04e002

QUIENES NO PUEDEN POSTULAR :

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *