Primera Miss XL de Taltal: “Esto ayuda a enfrentar los prejuicios y sube el autoestima”

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Primera Miss XL de Taltal: “Esto ayuda a enfrentar los prejuicios y sube el autoestima”

Silvia Riveros Acosta de 31 años se convirtió en la primera reina del certamen que tuvo a 12 candidatas compitiendo por el cetro. Ya piensa en ganar el Miss XL nacional que se realizará a fin de año.

Fueron diversas las pruebas que las 12 candidatas a Miss XL Taltal debieron sortear, demostrando lo mejor de su desplante, simpatía y belleza. Todas se lucieron, pero solo una de ellas se quedó con el cetro: Silvia Andrea Riveros Acosta.La ganadora de 31 años y madre de dos hijos  confesó que es un “verdadero orgullo” ser la primer Miss XL de Taltal, ya que siempre le gustó el modelaje y las pasarelas.

“Estoy feliz, este tipo de concursos ayuda a enfrentar los prejuicios y sube el autoestima… te sientes linda, segura y repito estoy feliz de representar a las mujeres de Taltal”, aseguró.Para Riveros es de gran importancia que en la región se realicen este tipo de concursos que permiten terminar con los estándares de belleza establecidos, resaltando lo bella y capaces que son las mujeres más rellenitas.

“Me gusta que no se trate de la típica modelo de pasarela”, agregó.La reina XL ya se prepara para viajar a Caldera, donde será la invitada especial del concurso que el 12 de marzo elegirá a su propia miss talla grande. Luego participará del certamen que se desarrollará en Vallenar.“A fin de año se viene el Miss XL Nacional y ya me estoy preparando para ganar ese concurso y sacar la cara por Taltal y por la región”, añadió.

Finalmente, Riveros agradeció el apoyo de su familia y de todos los taltalinos que la apoyaron y le han brindado diversas muestras de cariño.El concurso Miss XL se realizó por primera vez en Taltal y también premió a Karla Marín como Miss Simpatía, Ahilyn López como Miss Coqueta, Patricia Guerrero como Miss Fotogénica y Moira Zuleta como Miss Rostro.

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *