Profesores del Establecimiento Gran Bretaña de Concepción, realizan degustación de Rica Sopita en su quinta semana de paralización

By / 2 meses ago / Sin categoría / No Comments
Profesores del Establecimiento Gran Bretaña de Concepción, realizan degustación de Rica Sopita en su quinta semana de paralización

Los profesores manifestaron que en esta quinta semana de paralización, seguimos de pie diciendo en todos los rincones del país que nuestra dignidad se hará costumbre.

Con una notable y original entrega de una «Rica Sopita» en forma gratuíta a la ciudadanía en la Plaza de los Tribunales, se inicia esta jornada de movilizaciones de los Profesores.

Nuestro movimiento es por una nueva Educación Pública lejos de los mercaderes de la Educación que tanto le preocupa a la actual Ministra.

Nos mantenemos en pie porque ya no soportaremos que, desde la municipalización de la Educación Pública, nuestras Escuelas y Liceos  se vienen desmoronando y ningún gobierno ha hecho algo para frenar ese curso.

Somos Profesoras y Profesores que enseñaremos a la sociedad de que solo movilizándose se consiguen las conquistas que serán para todos.

Mientras tanto las moviizaciones en nuestro País continuarán y se pide a la ciudadanía se sumen al otro gran Cacerolazo a realizarse en esta jornada en nuestro País, concentrándose en nuestra comuna de Concepción  e Intercomunas:

Plaza de la Independencia, Plaza Acevedo, Paicavi con Los Carrera, Colegio Marina de Chile. 20.00 hrs.

En Hualpén : 19.15 horas  Plaza Arturo Prat, sector las canchas,

Avda. Colón con Curanilahue 20.200 hrs.

En Chiguayante 19.00 hrs.  Avda Los Héroes con Manuel Rodriguez (Banco estado)

San Pedro de la Paz Verluys 20.00 hrs.

Talcahuano, Cruce Higueras y Shell Autopista, 20 hrs.

Coronel, Mall Arauco  19.00 hrs.

Lota, Sector Playa Blanca en caravana a Colcura

Hualqui, 20 hrs. Plaza de Hualqui

Fuente e Imágenes; FREDDY ROGERS LAGOS SUAZO, Radio Concepcion

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *