Ricky Martin apelo por el matrimonio igualitario en Chile

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Ricky Martin apelo por el matrimonio igualitario en Chile

El cantante portorriqueño se reunió con la Fundación Iguales, oportunidad donde habló además de sus hijos Matteo y Valentino.

En el encuentro también estuvo presente el embajador de Estados Unidos en Chile, Mike Hamer; la directora regional de Injuv Tarapacá, Camila Castillo, y su pareja, Camila Vega.

La cita se realizó en el aeropuerto internacional de Santiago y tuvo como objetivo dar a conocer al artista la realidad de la diversidad sexual en Chile, los avances en materia legislativa y cultural y los desafíos pendientes, especialmente la necesidad de contar con una ley de matrimonio igualitario.

“Ricky Martin es una figura de conocimiento global, lo que nos permite llegar con su mensaje de igualdad y no discriminación a un público mucho más masivo”, destacó Luis Larraín, presidente ejecutivo de la Fundación Iguales.

“Esperamos que su testimonio como padre gay sirva para eliminar prejuicios a quienes todavía los tienen y que el gobierno se dé cuenta de que no se debe seguir postergando el matrimonio igualitario con filiación”, agregó.

El cantante, activista por la diversidad sexual y embajador de Unicef , habló sobre sus hijos Matteo y Valentino y lo importante que es para ellos crecer en un mundo donde “no hayan ciudadanos de segunda clase”.

Además, Ricky Martin enfatizó que “yo quiero matrimonio igualitario para Chile”.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *