Scotiabank abre las postulaciones al Premio Ellas Emprenden 2016

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Scotiabank abre las postulaciones al Premio Ellas Emprenden 2016

El premio es parte del programa Avance de la Mujer, es premiar a aquellas mujeres que han logrado tener una buena gestión financiera y, cuyo liderazgo, les ha permitido desarrollar con éxito los negocios que han emprendido.

El proceso de postulación se extenderá por dos meses hasta el 31 de mayo. El formulario estará disponible en Premioellasemprenden.cl, en el que se deben incluir datos personales y del negocio, así como responder preguntas que permitan identificar factores de éxito en la gestión.

Desde su creación, este reconocimiento ha convocado a más de 5.000 emprendedoras de distintas regiones del país y reconocido a 41 mujeres, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

“El desarrollo de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad es un tema que está pendiente. Desde el mundo privado, Scotiabank quiere hacer un aporte a ese desarrollo”, señalaJacqueline Balbontín, vicepresidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

El jurado estará compuesto por autoridades, organizaciones civiles ligadas al desarrollo de la mujer y ejecutivos del banco.

En esta versión, existirán dos categorías: Pequeña Emprendedora y Mediana Emprendedora, que contarán con los siguientes premios:

-1er Lugar: $ 4.000.000

-2do Lugar: $ 3.000.000

-3er Lugar: $ 2.000.000

Asimismo, se reconocerá a la Emprendedora Joven con $2.000.000

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *