«Sicópata de los calzones» arriesga 8 años de cárcel: padece «fetichismo obsesivo

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
«Sicópata de los calzones» arriesga 8 años de cárcel: padece «fetichismo obsesivo

El caso llamó la atención de Carabineros luego de descubrir que el hombre ingresaba a viviendas solamente a robar prendas íntimas de mujer.

Un sujeto, el cual no ha sido identificado y que fue detenido en julio de 2015, arriesga ocho años de cárcel por el delito de robo en lugar habitado.

El caso llamó la atención de Carabineros luego de descubrir que el hombre ingresaba a viviendas solamente a robar prendas íntimas de mujer, por lo que fue tildado del nuevo «sicópata de los calzones».

Esto debido a la similitud del caso ocurrido en 2013, donde un sujeto apodado de dicha manera fue condenado a 19 años de prisión por delitos contra la propiedad y abusos sexuales tras intimidar con un arma blanca a tres mujeres para solicitarse su ropa interior.

La abogada de la Defensoría Penal Pública, María Belén Acuña, afirmó a SoyChile que «mi representado padece de un fetichismo obsesivo por la ropa anterior. Él estaría privado parcialmente de razón y por otra parte, no hay un ánimo de lucro al sustraer las especies, ya que es una patología mental».

«Lo que él debe tratarse es el alcoholismo. El fetichismo obsesivo, según el sicólogo, tiene una cura compleja, pero lo que sí se puede tratar es su alcoholismo, que es lo que inhibe su comportamiento», agregó, esperando que el tribunal acepte bajar la pena a tres años y un día.

Cabe mencionar que el detenido trabajaba como garzón y maestro de cocina, y actualmente se encuentra con problemas familiares debido a este hecho.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *