Sospechoso de crimen de embarazada tenía antecedentes

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Sospechoso de crimen de embarazada tenía antecedentes

El hombre la habría golpeado con pies y puños a la joven para luego acuchillarla.

Luego de que en la la jornada de este miércoles se dieran a conocer nuevas informaciones sobre el caso de Marlen Matamala, de 22 años, quien fue asesinada y luego abandonada en el sector de las Lomas de San Andrés. Surgieron más detalles del detenido Luis Veloso Pardo, de 23 años, sindicado como el principal sospechoso de la muerte de la joven y que según la PDI está confeso.

El medio de Comunicación Amigos Penquistas contó que Luis tenía antecedentes delictuales y estaba siendo investigado por homicidio simple, lesiones graves, porte de arma y violación de morada.
Indicaron que la muerte de Marlen, que al momento de fallecer tenía 4 meses de embarazo, habría ocurrido luego de que Luis la golpeó con sus pies y puños, para luego tomar un arma cortante y acabar con su vida.

También contaron que según el papá de la víctima, “(ella) se habría juntado con él para pedirle una guitarra con la cual le enseñaría a tocar a una niña en su iglesia”. El mensaje que subieron a su fanpage, se llenó rápidamente de las reacciones de quienes sintieron la muerte de la mujer y repudiaron el actuar del sujeto.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *