Supositorios de cannabis que prometen aliviar los dolores menstruales

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Supositorios de cannabis que prometen aliviar los dolores menstruales

Últimamente se ha descubierto que la marihuana puede aliviar múltiples molestias y ahora parece ser que esta planta llegó para salvarnos de esos intensos dolores menstruales.

Mathew Gerson, fundador de Foria, un colectivo de pacientes que recibe tratamientos a base de marihuana medicinal, es el creador de unos curiosos supositorios vaginales que prometen aliviar estos agudos dolores que cuestan tanto aliviar, debido a su particular composición: manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído de las plantas de cannabis y CBD (cannabidiol).

“Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, explica el ginecólogo Morton Barke a la web Racked .

Estos supositorios llamados Foria Relief calman las molestias y los calambres, y funcionanactivado los receptores de cannabinoides de la región pélvica relajando el músculo a nivel local.

“Esta planta medicinal tiene una larga y cultural historia para ayudar a reducir los síntomas asociados con la menstruación. Nuestra intención es compartir sus poderosas propiedades medicinales con técnicas modernas de extracción” dijo Gerson.

Cada porción de Foria Relief contiene 60 mg de THC y 10 mg de CDB y  cada pack de cuatro supositorios cuesta alrededor de 44 dólares (31 mil pesos chilenos) y por el momento sólo está disponible para los ciudadanos de California que poseen recete médica para poder acceder a marihuana medicinal.

ESTIMADA LECTORA, SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO FACEBOOK «Radio Concepción On Line» y le des ME GUSTA Y  DE ESTA FORMA PERTENECER A LAS CIENTOS DE SEGUIDORAS, QUE DIA TRAS DIA RECIBE, LEE Y COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS RELACIONADOS CON TU BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL,. TAMBIÉN TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS, CONSULTAS E INQUIETUDES EN EL FORMULARIO CONTACTO DE ESTE SITIO WEB.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *