Tío de embarazada desaparecida: “por las vestimentas que se encontraron damos fe que es ella”

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Tío de embarazada desaparecida: “por las vestimentas que se encontraron damos fe que es ella”

En una semana, a más tardar, debería entregarles los resultados para tener la certeza científica que el cuerpo encontrado ayer por niños en el sector de Lomas de San Andrés, es el de Marlene Matamala Villablanca.

La joven de 22 años, estudiante de psicología, que tenía cuatro meses de embarazo había desaparecido el 3 de marzo pasado y según pericias preliminares su cuerpo habría sido encontrado ayer en un sitio eriazo, con una data de muerte de cerca de un mes. 

El tío de Marlen, Jorge Villablanca, habló con la prensa a quienes junto con agradecer la difusión de la desaparición de su sobrina explicó que “Una vez que tengan el ADN que en este momento se va a hacer y esté 100% clara la situación vamos a confirma que el cuerpo es de nuestra sobrina… Por las vestimentas que se encontraron nosotros damos fe que es ella”. 

Sobre las hipótesis que manejaría la familia afirmó que descartan un suicidio, ya que Marlen al momento de desaparecer estaba feliz con su embarazo, y que no saben que pudo haberle sucedido.

Aún no les han confirmado si hubo intervención de terceros en la muerte de la mujer, de ser así Jorge Villablanca acotó que “pedimos justicia con los responsables, pero no tenemos los antecedentes”.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *