Una mujer de 61 años con discapacidad mental fue abusada por un vecino en San Pablo

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Una mujer de 61 años con discapacidad mental fue abusada por un vecino en San Pablo

El hecho ocurrió en el sector de Quitra Quitra, tras lo cual el sujeto fue detenido por Carabineros. Será imputado por violación, mientras que la víctima fue llevada al Hospital Base de Osorno.

Carabineros de Osorno informó que la tarde de este lunes personal del retén Quilacahuin llegó hasta un domicilio en el sector de Quitra Quitra (comuna de San Pablo), donde se denunciaba un abuso sexual en contra de una mujer de 61 años identificada por las iniciales R.A.I.I..

En el lugar se entrevistó al hermano de la víctima, con residencia en el mismo sector, quien explicó que momentos antes fue a revisar una bomba de agua a unos 500 metros de la vivienda, cuando notó que un vecino de iniciales C.T.M.C., de 50 años, la estaba abusando.

La policía agregó que la víctima sufre de retardo mental y que ella misma acusó que había sido violada por el sujeto, quien al notar la presencia del hermano se escapó. Luego los efectivos iniciaron su búsqueda, logrando ubicarlo en el sector de Paillaimo, siendo detenido.La víctima, en tanto, fue llevada al Hospital Base, donde se le diagnosticaron diversas heridas vaginales.

El hombre pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Osorno y será imputado por violación.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *