Una mujer muerta y 3 casas afectadas deja violento incendio en Valdivia

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Una mujer muerta y 3 casas afectadas deja violento incendio en Valdivia

Una mujer murió en un incendio ocurrido en la Población Pablo Neruda de Valdivia, el que destruyó dos casas y afectó parcialmente a otra, en la calle Isaías Sempe. La víctima estaba durmiendo y sumado a una discapacidad física, no pudo arrancar de las llamas.

En uno de los inmuebles, signado con el 4020, estaba la mujer de 58 años, identificada como Nancy de Lourdes González, quien presentaba de una discapacidad física y a la hora del incendio estaba en el segundo piso de su casa, sin poder escapar. Así lo indicó Pedro, uno de los vecinos y familiar de los afectados.

Bomberos con el apoyo de vecinos intentaban extinguir el incendio con la ayuda de los vecinos, mientras que las llamas y el humo eran visibles en todo el sector sur de Valdivia.

En pleno incendio, familiares intentaron ingresar al inmueble para encontrar a la víctima, obligando la intervención de Carabineros. El jefe de la Primera Comisaría de Valdivia, mayor Alex Escobar, confirmó el fatal resultado.

Por orden de la fiscalía, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar Los Rios quedó a cargo de determinar la causa y origen del incendio, que dejó nueve personas damnificadas. El cuerpo de la fallecida en tanto, fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *