Una mujer no sale a la calle en Valparaíso porque tiene miedo que su marido la mate

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Una mujer no sale a la calle en Valparaíso porque tiene miedo que su marido la mate

Edith Silva lleva 47 años casada y el sábado, acusa, recibió una paliza de su pareja. «No la puedo dejar sola porque el tipo puede regresar a pegarle», contó su nuera. La mujer ya puso en conocimiento de carabineros la situación.

Un verdadero calvario es el que vive Edith Silva, quien contó a La Estrella de Valparaíso que no puede salir a la calle por miedo que su marido le pegue, tal como lo hizo el sábado pasado. De esa agresión, la mujer aún mantiene los hematomas en las piernas, brazos y abdomen.Edith ha estado casada 47 años desde el sábado que no sale de su casa.

«Antes me golpeaba y se había calmado, pero últimamente le dio de nuevo y cuando bebe alcohol se transforma. El sábado me intentó matar mientras dormía: llegó de improviso a la casa y a golpes me despertó diciéndome que por qué no había renunciado al trabajo», contó la porteña de Rodelillo.Su nuera, Johanna Baxman asumió la responsabilidad de hacerse cargo de Edith para protegerla.

«No la puedo dejar sola porque el tipo puede regresar a pegarle», dijo.La mujer contó que el hombre se encuentra hoy con orden de alejamiento. «Desde el 30 de marzo hay una denuncia para que él no se pueda acercar a mí, pero el sábado, mientras yo descansaba de mi trabajo nocturno, vino a pegarme de la nada y casi me mató.

Tuve que hacerme la desmayada para que no me enterrara un vidrio en el cuello. De ahí él se fue al baño y yo pude arrancar al patio para mandarle un Whatsapp a mi nieta».Como última medida, tanto la afectada como su nuera han pedido a Carabineros que hagan valer la orden de alejamiento, pero en la comisaría les indican que no pueden porque simplemente, según las mujeres, «no les ha llegado copia de la orden de alejamiento».Edith Silva no quiere volver a ver al hombre y por eso denunció el hecho.

«Él quería que yo renunciara porque según él yo tengo que estar a su lado en las noches, sirviéndole la comida, haciéndole sus cosas. Pero si yo no trabajo, no hay plata porque él cuando quiere trabaja. Por esto hago pública esta denuncia, para que se vaya y no vuelva más a pegarme», apuntó.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *