Vehículo se estrella contra una vivienda en Hualpén: conductor habría estado ebrio

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Vehículo se estrella contra una vivienda en Hualpén: conductor habría estado ebrio

Una casa resultó con daños de consideración luego que unvehículo se estrellara contra el frontis en la comuna de Hualpén. Los ocupantes del automóvil se encontraban bajo la influencia del alcohol.

 

Un despertar estruendoso tuvo Rosa Gavilán, dueña y única moradora de la casa ubicada en Suecia con Grecia, hasta donde llegó un descontrolado vehículo Wolkswagen color gris, con dos ocupantes.

El automóvil circulaba por Grecia y al llegar a Suecia intentó doblar a la derecha, pero con tal falta de cálculo que casi colisionó a otro vehículo y en seguida el conductor completó un giro en U subiendo a la vereda, arrasando con una base de concreto, la reja perimetral del domicilio, y terminar chocando contra la pared del living la que traspasó.

Rosa dormía apenas tres metros del lugar adonde aterrizó el vehículo y sufrió un quiebre emocional al comprobar que la refacción de su casa, consumada mediante un sacrificado subsidio estatal, que tardó meses, quedó en ruinas

Su sobrina, Isabel Seguel, llegó a consolarla y aseguró que los ocupantes estaban bajo lainfluencia del alcohol, siendo un adulto mayor quien iba al volante.

Los ocupantes fueron detenidos por Carabineros y llevados al Hospital Las Higueras para practicarles la alcoholemia de rigor, tras lo cual se determinará su futuro procesal.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *