Violento asalto afectó a familia de administrador de servicentro asesinado hace 5 meses

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Violento asalto afectó a familia de administrador de servicentro asesinado hace 5 meses

Efectivos del Laboratorio de Carabineros (Labocar) se encuentran realizando peritajes en la comuna de Vitacura por un violento asalto que afectó a la viuda de Joaquín Salvadores Herrera, ingeniero de 54 años asesinado en septiembre de 2015 en una estación de servicio en Recoleta, lugar en el que se desempeñaba como administrador.

El asalto hacia la mujer ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en la intersección de calle La Llavería con Tauro en la comuna de Vitacura.

La afectada Gloria Quiero señaló que llegó en horas de la noche a su vivienda con sus hijas, momento en el que aparecen cuatro desconocidos, tres hombres y una mujer encapuchados, quienes con armas de fuego la intimidan y la obligan a ingresar al domicilio.

Al interior las amenazan, donde habrían agredido a una de sus hijas, mientras que la viuda temió por su vida tal como ocurrió con su esposo.

Los sujetos escaparon con diversas especies de valor. Por esta razón, el Labocar de Carabineros realiza los peritajes correspondientes para esclarecer lo sucedido y si el hecho tiene alguna relación con la muerte de su esposo.

Después del homicidio al ingeniero ocurrido el año pasado, no existen responsables ni imputados respecto a quienes asesinaron a Joaquín Salvadores.Fuente BB cl

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *