Festival de Dichato 2018 anuncia su parrilla de artistas

By / 8 meses ago / Sin categoría / No Comments
Festival de Dichato 2018 anuncia su parrilla de artistas

CANAL 13 CONFIRMA PARRILLA PARA FESTIVAL “DICHATO 2018”

 

 

Francisco Saavedra y Diana Bolocco fueron presentados como los animadores oficiales del festival  “Dichato 2018: La alegría se hace Festival”, conocido popularmente como “Viva Dichato”.

Los animadores aprovecharon de confirmar la parrilla oficial de los eventos el sábado 3 y sábado 10 de febrero próximos, en el denominado balneario de los ñublensinos.

De acuerdo a lo informado por Canal 13, la primera fecha tendrá una gran obertura a cargo del pianista Salvador Güenante, quien tiene sus raíces en la Región del Bío Bío y ha realizado una importante carrera internacional. Luego estarán Américo para abrir la fiesta, el Profesor Rossa y Guru-Guru encargándose del humor, y el rock-funk chileno de Chancho en Piedra.

Segundo fin de semana
El sábado 10 Los Jaivas son los encargados de abrir la jornada, con toda su impronta y relevancia para la música y arte nacional. Las risas esa noche vendrán de parte de una mujer consagrada en el humor: Yamila Reyna. Para cerrar, Amar Azul llevarán su cumbia a todo Dichato para bailar con hits como “No quiero dormir”, “Yo tomo vino”, entre otros.

“Dichato 2018: La alegría se hace Festival”, se transmitirá por televisión abierta los sábados 3 y 10 de febrero, después de “Tele13”.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *